El PUDU T300 es un robot de transporte y entrega versátil diseñado para el transporte de cualquier carga pesada de hasta 300 Kg en entornos industriales y comerciales.
Cuenta con un robusto chasis muy resistente con arquitectura abierta e incluye una pantalla táctil de 10,1” operativa para un fácil uso por el usuario. Está equipado con capacidades esenciales de IoT como por ejemplo el control de ascensores, navegación puerta a puerta y funcionalidad de localización remota.
También proporciona amplios interfaces de software y hardware lo que facilita su integración con los sistemas de software existentes y expandirse con hardware adicional.
El PUDU T300 mide 134 cms de alto y pesa 60 Kg. Su batería de gran capacidad tiene una duración de entre 6h (a máxima carga) y 12h (sin carga). En un tiempo récord de 2h su batería será cargada mediante su base.
Su velocidad de crucero máxima es de 1,2 m/s (4,32 Km/h) y sólo necesita un mínimo de 60 cms para pasar.
Su corazón, donde se encuentran los sistemas LIDAR de última generación, es todo un conjunto de seguridad y sensores que proporcionan un escaneo de 360º del entorno del robot para detectar objetos y navegar con precisión. Las cámaras de profundidad permiten al PUDU T300 medir distancias con precisión y evitar eficazmente colisiones.
Algunas de sus prestaciones más destacadas :
◼ Trabaje con hasta 20 robots en un entorno
◼ Percepción ambiental en tiempo real
◼ Desvío automático por congestión del tráfico
◼ Adaptación a escenarios complejos y dinámicos
◼Permite una colaboración sencilla entre robots
Muy pronto disponible en Nova Robots